Contratista del proyecto del tanque realizó una socialización

2019-03-14

Con motivo de una socialización del proyecto que permitirá la construcción de un tanque contenedor de agua y a su vez poder crear canales de comunicación entre la empresa contratista y la comunidad del barrio José Antonio Galán, los habitantes de este sector se reunieron en el salón comunal del barrio para hablar del tema, así lo expresó el ingeniero de la Unión temporal Construsangil 2018, William Bermúdez.

La interventoría tendrá una oficina durante el proceso de la obra donde la comunidad podrá dirigirse a conocer de primera mano los pormenores del proyecto. Por otra parte, el ingeniero José Humberto Remolina habló de lo importante de esta obra para el barrio.

Alfonso Silva, presidente de la junta de acción comunal de la parte alta de este barrio afirmó que, a pesar de todas las dificultades sobre el abastecimiento del agua, han recibido apoyo de Acuasan cuando han tendido problemas.

La obra tiene una duración estimada de 8 meses y se espera con este proyecto beneficiar a futuro a otros sectores de San Gil que necesitan también de tanques de agua, como el Bella Isla, sectores de la vía a Barichara entre otros.