Convenios de infraestructura escolar se firmaron en la Gobernación de Santander

2018-10-08

La Secretaría Departamental de Educación y los alcaldes de Encino y Guadalupe, firmaron un convenio entre administraciones, con el fin de mejorar la infraestructura en dos colegios de estos municipios del departamento. El secretario de educación encargado, Milton Cinuco Rueda, hablo sobre este nuevo proyecto.

El secretario habla sobre la inversión que se realizará en estos municipios, que permitirá mejorar la calidad de vida de los educandos de esos municipios.

La institución Normal superior María Auxiliadora, recibirá los 58 millones de pesos para realizar obras de encerramiento que se necesitaban en el plantel educativo. El alcalde de Guadalupe, Libardo Romero Rodríguez hablo de la importancia de esta inversión.

Por otra parte, Jairo Niño Montañez Alcalde del municipio de Encino agradece este apoyo que busca mejorar varias sedes educativas del Colegio técnico Agropecuario.

Se espera terminar con estas adecuaciones antes del primer periodo del año educativo 2019, para que los estudiantes no se vean afectados por estas obras.