CONVOCAN A MUJERES A FERIA MICROEMPRESARIAL

2018-07-06

Con ocasión de la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, la administración municipal y la oficina de la Gestora Social Diana Milena Jaimes Morales, han organizado una feria microempresarial y artesanal, a la cual se está convocando a todas las mujeres microempresarias de San Gil para que participen.

Luz Doriana Orozco Henao, Secretaria de Gestión Social y Salud informó que ya se tienen 10 asociaciones de mujeres interesadas en esta actividad, pero se espera la participación de más organizaciones.

Invita a las mujeres que quieran participar y exponer sus productos a que se acerquen a su despacho, diligencien el formulario de inscripción y puedan así acceder a uno de los 20 stands que estarán disponibles para esta feria.  Evento que se realizará en la calle 12 entre carreras 10 y 11 frente a la casa de la cultura y estará abierta al público desde las 7 a.m. a las 6 p.m. y allí encontraran variados productos como: confecciones, artículos de aseo, alimentos, artesanías, entre otros.