Convocatoria para la elección del representante de los usuarios ante la junta directiva del hospital regional de San Gil

2018-03-01

El Gerente de la Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil, Paulo Cesar Pedraza Gómez, dando cumplimiento a la Resolución N° 001703 del 19 de febrero de 2018 de la Secretaría Departamental de Salud informa a todos los usuarios del Hospital y su área de influencia, que está abierta la convocatoria para los interesados en postularse como representante de los usuarios ante la junta directiva de la institución.

Los candidatos deben presentar los siguientes documentos:

1. Hoja de vida de la función pública en original.

2. Fotocopia del documento de identidad.

3. Certificado original de vinculación a un comité de salud, expedida por la entidad con la acreditación de experiencia no inferior a un año.

4. Acta de soportes en la cual se evidencie su elección en un comité de salud (acta y asistencia).

5. Certificados de antecedentes disciplinarios, fiscales y judiciales.

6. Declaración juramentada de “no hallarse incurso en ninguna de la inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la Ley”.

Cabe resaltar que una vez se tengan los candidatos se realizará la asamblea para la elección el 22 de marzo. 

Los requisitos para postularse son los siguientes:

1. Cédula de Ciudadanía.

2. Haber recibido servicios de salud en el Hospital Regional de San Gil en el período comprendido entre el 16 de febrero de 2017 al 17 de febrero de 2018.

3. Estar vinculado y cumplir funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de Servicio de Salud. Acreditar experiencia no inferior a un año en un Comité de Usuarios.

4. No hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Para mayor información, comunicarse con el Área de Comunicaciones o la Oficina de SIAU de nuestra institución.

Los candidatos deben entregar los anteriores documentos, con oficio de postulación en la Secretaría de Salud de Santander, calle 45 N°11-52 Bucaramanga, o al correo [email protected] entre el 22 de febrero al 13 de marzo de 2018; para la entrega en físico, en el horario de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Sala de Belleza Chiqui