CTI capturó a taxista presuntamente vinculado con caso de homicidio

2019-05-15

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Orlando Pabón Abril, como presunto responsable del delito de homicidio simple en calidad de coautor a título de dolo. Este hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en San Gil.

Según las investigaciones se presume que el 21 de junio de 2018 en San Gil (Santander), se suscitó una riña por venta de drogas en la que murió Fabián Alberto Sandoval.

El hoy asegurado fue contratado como taxista por el ex soldado profesional, Levis Adrián Flórez hoy condenado por estos hechos, para que lo llevara a un sitio en donde pudiera comprar alucinógenos, por lo que contactaron a dos hombres, entre ellos la víctima, para la venta de las sustancias. El exsoldado entregó el dinero al compañero de la víctima que se fue a traer la droga, pero este nunca regresó.

Tal situación desencadenó la ira de Adrián Flórez, quien al parecer atacó con arma blanca a Sandoval y le causó la muerte, hechos en los que habría coadyuvado Pabón Abril.