Cuatro accidentes de tránsito sucedieron en el municipio de San Gil.

2018-06-05

Durante el pasado fin de semana las unidades bomberiles de San Gil atendieron cuatro accidentes de tránsito en los que estuvieron involucradas motocicletas, de acuerdo al reporte entregado por el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante de Bomberos de la localidad.

El primer accidente ocurrió el 1 de junio, a 11:23 a.m, en la carrera 7 con calle 21, donde una mujer que se movilizaba en motocicleta colisiona con un vehículo. La mujer identificada como Liliana Aponte, de 39 años de edad, sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fue necesario su traslado en ambulancia del Cuerpo Bomberos hacia el Hospital Regional.

 El 2 de junio, a la 1:51 de la tarde, en vía San Gil – Barichara, sector Peñón – Guane, el joven Wilmer Gerardo Velazco de 24 años, al parecer pierde el control de la moto y cae.  El joven sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y es trasladado en ambulancia de bomberos al hospital.

El 4 de junio, a las 2:57 de la tarde, en la carrera 7 con calle 20, colisionan dos motocicletas resultando herido el ocupante de una de ellas, quien sufre herida en la parte posterior de la cabeza, y es transportado por bomberos al hospital.

Y el 4 de junio a las 6:25 de la tarde, en la vía Nacional San Gil – Socorro, al frente al Centro Comercial San Gil Plaza, un motociclista pierde el control y caen los dos ocupantes del velocípedo, sufriendo laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Los dos fueron transportados por bomberos a la Clínica Santa Cruz de La Loma.