CUATRO EMERGENCIAS ATENDIÓ EL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN GIL

2018-08-21

Cuatro emergencias atendieron las unidades de Bomberos de San Gil, durante el puente festivo, que fueron reportados oportunamente por la comunidad a través del 7243417.

Uno de ellos fue un conato de incendio ocurrido el 17 de agosto, a las 10:54 de la noche, en la carrera 7 N.23 – 14, Molinos Don Manuel.  Allí al parecer por descuido dejan un pábilo prendido y eso generó el incendio.  Allí ingresa una unidad de bomberos y logra sofocar las llamas que apenas iniciaban. Hecho que se atendió gracias al llamado de los vecinos del sector.

El 18 de agosto, a las 7:30 de la noche, en la carrera 11 con calle 14, la comunidad reporta una persona herida con arma blanca. Se trata de un hombre de 31 años, identificado como Jaime Alberto Carreño, quien presenta con herida abierta en el costado izquierdo. El ciudadano fue transportado en la ambulancia hacia el Hospital Regional de San Gil.

El 19 de agosto, a las 12 del mediodía, la comunidad reportó un accidente de tránsito, en el kilómetro 5 de la vía San Gil – Barichara.  Al llegar los bomberos evidenciaron una motocicleta en el piso y dos personas con heridas.  Uno de los heridos fue Leonardo Herrera Valera, de 32 años, quien presenta fractura de tibia y peroné en pierna izquierda y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue transportado en ambulancia al Hospital Regional de San Gil y la otra persona fue llevada en otra ambulancia.

El cuarto hecho atendido por Bomberos ocurrió el 20 de agosto, a la 1:50 de la tarde, en el kilómetro 2 vía San Gil – Bucaramanga.  Los Bomberos reciben el llamado de las personas del sector que informa de una boa constrictor, que mide 2 metros con 50 centímetros, en la copa de un árbol.  Las unidades bomberiles acudieron, capturaron al reptil y lo entregaron a la Policía Nacional.