Cuatro hombres armados intentaron hurtar en zona rural del Valle De San José

2018-02-26

En el día de ayer, domingo 25 de febrero, hacía las 1:00 de la tarde, personal de la policía del Décimo Distrito Charalá, conoció un hecho en el que cuatro delincuentes ingresaron a la finca ‘Los Sinchos’, del municipio del Valle de San José, intimidaron con arma de fuego a los residentes y trabajadores, los amordazaron y los doparon y procedieron a hurtar las pertenencias de estos ciudadanos. La policía acudió al lugar y lograron capturar a dos delincuentes y recuperar unos elementos. Así lo narró el Mayor Andrés Felipe Montoya Navarro, comandante del Décimo Distrito de Policía Charalá.

Debido a la sustancia que los delincuentes obligaron a tomar a los residentes, fue necesario su traslado a un centro médico para su desintoxicación.  La Policía Nacional del Décimo Distrito adelanta las indagaciones pertinentes y así dar con la captura de los demás implicados en este caso de hurto.

De otro lado, personal de la policía capturó a un sujeto que gozaba de casa por cárcel en la ciudad de Bucaramanga y se encontró en el municipio de Encino. El ciudadano fue capturado por el delito de fuga de presos y fue dejado a disposición de la autoridad competente.