Cuerpo de ciudadano venezolano que falleció en San Gil será repatriado

2018-03-08

El cuerpo del joven Daniel José Romero Brazzoduro, descansará por fin en su país natal Venezuela luego de que un familiar realizara los trámites necesarios para trasladarlo a Caracas. Recordemos que éste ciudadano, el pasado 4 de marzo,  tomó la fatal decisión de quitarse la vida en un parque de San Gil. Desde ese día el cuerpo permaneció en medicina legal hasta que en el día de ayer, 7 de marzo, Karen Brazzoduro, tía del joven, llegó a reclamarlo. Sin embargo su repatriación implicó un costo alto para la familia por lo cual el alcalde, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, aportó un recurso para el traslado. Karen agradeció el apoyo y contó cómo era su sobrino Daniel.

La Funeraria Serfusangil fue la encargada de trasladar el cuerpo hasta la frontera con Venezuela donde los demás familiares esperan su llegada. Así lo comenta Uriel González Vásquez, representante de dicha funeraria.

El traslado se llevó a cabo en el día de ayer luego del embalsamamiento del cuerpo, la orden por Fiscalía para su entrega del cuerpo y las licencias dadas por la administración municipal. Fue trasladado hasta la frontera donde fue sellado por la guardia venezolana para continuar su paso hacia la ciudad de Caracas donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres.  

Galeria Tomás