Culmina semana de la salud y del emprendimiento en la Corporación Autónoma Regional de Santander llevada a cabo del primero al cinco de octubre

2018-10-09

En la Corporación Autónoma Regional se llevó a cabo la sexta feria de la seguridad y salud en el trabajo, pero también la segunda feria del emprendimiento. Jairo Jaimes Yañes secretario general de la CAS dio un pequeño balance de esta actividad.

Este evento tuvo el acompañamiento de diferentes empresas del municipio, que permitieron orientar a los trabajadores sobre todas las temáticas tratadas en las dos festividades.

Se presupuesta realizar este tipo de eventos el año que viene, así lo afirmo Jaimes Yañes, quien asegura que esto ayuda a mejorar la relación laboral y el crecimiento en la productividad de los colaboradores dentro de la corporación.

Se espera después de esta semana de aprendizaje, los trabajadores y todo el equipo de la corporación sigan cumpliendo con toda la normatividad, en salud ocupacional, exigida por los estamentos encargados de estos temas.