Curiteño denuncia presuntas irregularidades en contrato de mejoramientos de vivienda

2018-04-24

El ciudadano Laureano Estupiñan Delgadillo, habitante de la vereda Paloblanco Bajo, del municipio de Curití denuncia algunas presuntas irregularidades en el contrato de mejoramientos de viviendas que se desarrolla en esa localidad desde cerca de hace mes y medio. Aduce que hay sobrecostos en la ejecución de obras como cocinas, baños y habitaciones.  Informó que ya instauró la queja ante entes de control.

Consultamos al alcalde de esa localidad, Mario Galvis Ave, quien sobre el tema se abstuvo de dar declaraciones pero indicó que todo está ajustado a la Ley, se hicieron las correspondientes visitas a las personas que se postularon, se constató que cumplieran con los requisitos para ser beneficiarios y se otorgaron los mejoramientos.  

Adujo que esa queja ya se encuentra en la Procuraduría y está en investigación, por tanto le corresponderá a ese ente de control definir quién tiene la razón. Por su parte del ciudadano Estupiñan Delgadillo afirmó que denunciará este caso ante la Fiscalía de Bucaramanga