Damnificados de San Gil reciben ayudas

2018-08-06

La ola invernal que dejó grandes afectaciones a algunos ciudadanos de San Gil ha motivado a muchas personas a colaborar de una u otra forma para suplir las necesidades que cada uno tiene, el Banco de la Gente y FUNDESAN entregaron un surtido para una tienda afectada en el paseo del Mango y un carro de comidas rápidas a una familia que lo perdió todo en el barrio Rojas Pinilla el pasado 26 de julio.  

Así lo expresaron los beneficiados como la señora Olinda Gómez de Nova y el señor Plácido Delgado Bueno los cuales, de la mano de funcionarios del Banco de la Gente, FUNDESAN y el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez recibieron estas ayudas.

Del mismo modo la empresa de calzado Monky Shoes de Bucaramanga de manera voluntaria donó varios pares de zapatos para los afectados en el asentamiento Ragonessi, dicha entrega fue realizada por el frente de seguridad empresarial SIJIN de San Gil, expresó el sargento Ángel Álvarez Caicedo.

Y como ellos, los diferentes bazares y donatones han permitido que las familias más afectadas tengan la base y motivación que necesitan para salir adelante.