Del 9 y 10 de mayo se realizará la feria educativa en san gil

2018-05-03

Con el ánimo de promover la formación en educación superior, Unisangil desarrolla diversas actividades de extensión académica. Una de ellas se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo. Se trata de la ´’Feria educativa’ donde los aprendices del Centro Agro turístico Sena San Gil conocerán cada uno de los programas que oferta la Universidad y cómo pueden acceder a ellos, cómo es el sistema de homologación de materias y cómo proyectarse desde el ámbito profesional. Sobre el tema habla William Guerrero Salazar, decano de la facultad de Ingeniería de Unisangil.

La feria se desarrollará en las instalaciones del Sena y en el Centro Comercial El Puente, desde las 8:00 a.m  a 12:00 m. y de 2:30 a 6:00 p.m.

Comenta el decano Guerrero Salazar, que no basta con tener un docente experto en un tema sino también contar con escenarios para interactuar y desarrollar profesionalmente a la persona. Escenarios que están asociados con diferentes ambientes  educativos donde la clase forma parte de uno de esos ambientes pero también hay otras estrategias donde se interactúa con la comunidad, se reconocen sus necesidades, y poder integrarse en los procesos de desarrollo del territorio donde resida. Escenarios que ofrece la Universidad para que le sea más fácil integrar su ejercicio profesional en las comunidades.