Delincuentes hurtan elementos del sector de la piscina del colegio Guanentá de San Gil

2018-03-14

En lo corrido del año 2018 el sector donde funciona la piscina del colegio San José de Guanentá ha sido visitado en dos ocasiones por los delincuentes quienes han hurtado sillas, bombillos y cableado, lo cual afecta el préstamo de ese escenario para deportistas y ciudadanía en general. Los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes. Así lo informó el rector de esa institución educativa, José Antonio Ballesteros Vásquez.

Hace un llamado a la comunidad para que ayuden con los respectivos controles de un bien que es para la recreación tanto de estudiantes como de la población en general.

En cuanto a medidas de seguridad del lugar, el directivo expresó que se tenían unos sensores, pero los amigos de lo ajeno se los llevaron. Ahora se tomarán nuevas medidas, pero, más allá de eso, es el llamado a la ciudadanía a rodear este espacio de recreación de la institución más grande y antigua del municipio, y a los delincuentes a respeten y cumplan con las normas mínimas de la convivencia social.