Deportistas Sangileños representarán a Colombia en Mundial de Rafting.

2018-06-15

Cuatro equipos de rafting de San Gil, la sub17, la élite, máster y el femenino, representarán Colombia en el Mundial de Rafting 2018 que se realizará en Argentina en el mes de noviembre. Equipos que contarán con el apoyo de la Alcaldía que aportará 30 millones de pesos para su desplazamiento. No obstante, se requieren patrocinadores para que todos los integrantes de los equipos puedan asistir. Mauricio Reyes Rivera, director del Indersangil, así lo señala.

Nelson Enrique Velázquez Contreras, capitán de la selección de rafting máster invita desde ya a toda la comunidad de San Gil y la región a apoyarlos en las diferentes actividades que vienen organizando para recaudar fondos para asistir al mundial.  

En contraprestación los equipos promoverán a San Gil, Santander y Colombia como destino turístico: sus lugares, costumbres, gastronomía, productos y otros aspectos.  Y se proyecta para el año 2022 el campeonato mundial de rafting en San Gil, capital turística de Santander y base de los deportes de aventura con lo cual se impulsa la economía de la región.