DEPORTISTAS VENDEN RIFA PARA PARTICIPAR EN MUNDIAL

2018-07-04

Los cuatro equipos de rafting de San Gil que representarán a Colombia en el Mundial de Argentina que se realizará en el mes de noviembre del presente año, adelantan gestiones y actividades en aras de obtener recursos para su viaje y estadía en ese país.  En esa búsqueda de ayudas un Concejal de la localidad les donó un lote para rifarlo. Es así como vienen ofreciendo cinco mil boletas a cinco mil pesos para que la ciudadanía en general les apoye y así responder a la cita en el campeonato mundial.  De esos recursos, una parte será para el colegio San Carlos. Así lo informa Luis Alfonso Estupiñán Durán, capitán del Equipo de rafting de la categoría máster.

Estos equipos también reciben el apoyo de la administración municipal, quien gane la rifa se encargará del trámite y pago de escrituras del lote.

Yuli Milena Venegas Parra, presidenta de la Asociación de padres de familia del Colegio San Carlos, confirma y agradece ese apoyo del concejal y señala que los recursos alcanzados con esa rifa se invertirán en implementos deportivos, la banda marcial y ventiladores para el colegio. Se invita a sangileños a apoyar estas causas sociales.