DESDE HOY HAY CIERRE VIAL EN EL CENTRO DE SAN GIL

2018-07-11

Desde hoy miércoles 11 y hasta el miércoles 18 de julio, se hará el cierre del cruce de la calle 9 con carrera 10, esquina de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de hacer la reconstrucción del pozo de inspección y recuperación de las losas de concreto.

Jesús Antonio Narváez, Ingeniero residente del consorcio Santander SG, empresa encargada de la reposición del alcantarillado zona norte y sur de San Gil, indició que el cierre se autorizó por parte del comité municipal de movilidad, el cual está integrado entre otros, por representantes de las empresas de transporte y funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

Según el Ingeniero, se autorizó contraflujo en el tramo de la calle 10 entre carreras 11 y 10 para permitir que por allí ingresen al centro de la ciudad, los vehículos que vienen por la vía nacional, y queda prohibido el cruce de los vehículos que viene por la carrera 11 de sur a norte y quieran girar a la izquierda para tomar la calle 10.

Narváez manifestó en cuanto a la ejecución del total de obra, se tiene un avance del 90 por ciento, cumpliendo con los plazos estipulados.

Narváez recomendó a los conductores buscar vías alternas, tener paciencia, ser tolerantes y acatar las indicaciones que den los auxiliares de tránsito que estarán ubicados en el sector para facilitar la movilidad.