Director nacional de planeación se compromete con gestionar recursos para el aeropuerto los pozos

Director nacional de planeación se compromete con gestionar recursos para el aeropuerto los pozos
2018-05-07

Luis Fernando Mejía, director del Departamento Nacional de Planeación, en compañía del gobernador de Santander, Didier Tavera,  el gerente nacional del Contrato Plan, Santos Beltrán y funcionarios de la administración municipal de San Gil, supervisaron la remodelación del aeropuerto Los Pozos de San Gil que cumple un avance de ejecución del 70%;  y la pavimentación de la vía de acceso al aeropuerto, que cuenta con una inversión de $7.000 millones, tendrá un alcance de 4.5 kms y se entregará en diciembre de 2018. El gobernador de Santander, aseguró que confía en la gestión que el director del DNP, Luis Fernando Mejía, realizará para que sean adicionados los recursos faltantes para la obra del aeropuerto Los Pozos.

Luis Fernando Mejía, director del Departamento Nacional de Planeación manifestó que: “En el aeropuerto Los Pozos, el Gobierno Nacional ha invertido, a través de la Aerocivil, cerca de $15.000 millones para la reconstrucción y ampliación de la pista de ese aeropuerto. Y  Me voy con esa tarea de gestionar los recursos pendientes”

El gobernador  añadió que “se invirtieron $7.000 millones para la pavimentación de los 4.5 kilómetros, la cual también se licitó y tuvo más de 30 proponentes. Esta obra se encuentra en un 5% de ejecución. Y el compromiso es que antes de tres meses  se tengan dos kilómetros pavimentados y que a diciembre este totalmente pavimentada la vía”.