Dirigentes del sindicales del Sena esperan reunirse con representantes del Gobierno

2018-09-28

Hace dos años el Sena realizo un paro de 37 días, este paro cerro la dirección regional a nivel nacional, con el fin de expresar su inconformismo y exigir mejoras en los servicios prestados.  José Wilson Carrero Maldonado, presidente del sindicato de servidores públicos del Sena, FINDESENA, hablo sobre lo que se logrón con este paro.

Por tal motivo, se rumoraba que el Sena tenía un nuevo pliego de peticiones que quería que fuese revisado y que por este motivo se tomaría la decisión de parar nuevamente, cosa que explica Carrero Maldonado.

José Wilson afirma que la corrupción también ha se ha metido en el Sena y que los senadores quieren poner a las personas que pueden manejar y esto complica el buen manejo del ente público.

Con la llegada del nuevo mandado nacional, el Sena quedo sin director nacional cerca de ochos días y los inconformismos quedaron en vilo, pues no se otorgó respuesta alguna durante este periodo de ausencia del director.

De no llegarse a los acuerdos en estas reuniones que se tiene prevista con el director regional, se entrará a mirar la posibilidad de parar a nivel nacional.