DNP hace seguimiento a proyecto de vivienda

2018-08-03

En el Centro de Convivencia de San Gil se llevó a cabo una audiencia pública de auditoria visible por parte del Departamento Nacional de Planeación DNP al proyecto de construcción de vivienda nueva rural para treinta beneficiarios.

Audiencia a la que asistió la población beneficiada, personal de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de San Gil.     Proyecto que tuvo un costo aproximado de 1446 millones de pesos recursos del Sistema general de regalías y del cual nos habla la nueva Secretaria de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, Claudia Yaneth Mantilla Rey.

El proyecto tuvo un aporte de 140 millones de pesos por parte de la administración municipal de San Gil según informa Carlos Millán Valderrama, secretario de desarrollo económico.

Es de mencionar que el proyecto inició hacia el mes de marzo del presente año, ya está el 100% del proyecto ejecutado y en próximos días se hará la entrega oficial de las viviendas por parte de las entidades aportantes, DNP, Gobernación y alcaldía.