Dos accidentes de tránsito se registraron en la vía nacional San Gil – Barbosa

2018-02-26

Hacia las 3:15 de la mañana, de ayer domingo 25 de febrero, se presentó un accidente de tránsito en la vía Socorro – San Gil, kilómetro 118, donde el conductor de un vehículo perdió el control al tratar de esquivar un canino y se salió de la vía, sufriendo volcamiento total. La emergencia dejó una mujer lesionada la cual fue atendida y trasladada al Hospital Manuela Beltrán del Socorro. Dudwing Alonso Villamizar, jefe de comunicaciones de la Junta Defensa Civil de El Socorro, organismo que apoyo la atención a este caso, comentó lo sucedido. 

El otro hecho ocurrió hacia las 9:40 de la mañana de este domingo en el sector de Macanillo, en jurisdicción de Palmas del Socorro, donde colisionaron dos motocicletas quedando herida una mujer 29 de años, Katerin Duarte Carreño. La mujer fue atendida por la Defensa Civil de Socorro trasladada al Hospital Manuela Beltrán de El Socorro.

Según testigos, una de las motocicletas invadió el carril y chocó de frente contra el otro velocípedo. De este hecho no se reportaron más heridos. Las autoridades investigan lo sucedido para establecer responsabilidades.

Galeria Tomás