Dos accidentes se registraron en vías de acceso al municipio de san gil

Dos accidentes se registraron en vías de acceso al municipio de san gil
2018-04-12

En la mañana de hoy se presentaron dos accidentes de tránsito en las vías de acceso a San Gil. Uno de ellos ocurrió hacia las 6:30 de la mañana en kilómetro 4 vía San Gil – Barichara, donde una mujer, identificada como Tania Salazar, de 20 años, se movilizaba en una motocicleta con un pasajero perdió el control del velocípedo y cayó al pavimento. Sobre este hecho habló el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil, que atendió el caso.

El otro accidente se registró en el kilómetro 123+100, vía San Gil – Bucaramanga, entre un vehículo tipo camioneta de palcas IPA 938 conducido por el señor Carlos Alberto Hernández Arias y una motocicleta de placa NPL 42E conducido por el señor Sergio Iván Gómez Betancourt quien se encuentra en el Hospital Regional de San Gil por fractura de brazo izquierdo y pierna.

Intendente Fabián Sepúlveda Mantilla, integrante de la sección de tránsito y transporte de la Policía del departamento de Santander, informa de este accidente.

El intendente resalta que quienes circulan por la vía nacional tienen prelación y si hay cambio de carril se debe tener mayor precaución y respetar a quienes vienen circulando en sentido contrario.