Dos accidentes se reportaron durante el fin de semana en san gil

Dos accidentes se reportaron durante el fin de semana en san gil
2018-06-18

El 15 de junio, hacia las 10.23 de la noche, en la avenida Santander de San Gil, frente a Construmar, una motocicleta al parecer presentó falla mecánica.   Su conductora de 41 años, al caer sufrió afectación en hombro izquierdo, motivo por el cual fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos a la Clínica Santa Cruz de la Loma.

El 17 de junio, hacia las 12:19 el medio día, se presentó un accidente de tránsito en la vía a Barichara sector la Peña.  Al parecer un motociclista que iba sentido San Gil -   Barichara al intentar pasar otro vehículo colisiona de frente con un automóvil que venía en sentido contrario. 

El joven sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, pero se opuso al traslado a centro asistencial. Por tal motivo el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del cuerpo de Bomberos de San Gil recomienda a la ciudadanía en general que ante estos casos es conveniente el chequeo médico para descartar alguna complicación posterior de la salud.

Otra de las emergencias atendida por las unidades bomberiles fue una fuga de gas, ocurrida  el 15 de junio, hacia las 10:55 de la noche, en el barrio Betania, calle 23 con carrera 17 B, que se produjo por ruptura de tubo por parte de una persona que estaba realizando labores de macaneo.