Dos accidentes y el rescate de una persona reportan los Bomberos de San Gil

2018-11-26

El cuerpo de Bomberos de San Gil, entrega el informe de fin de semana de los hechos ocurridos en la capital turística de Santander. Wilson Velázquez, capitán de la unidad de rescate, habló sobre estos hechos.

Iniciando el fin de semana, sobre las 6:30 del 23 de noviembre, se presentó un accidente en la Avenida Santander, donde se vieron implicadas dos motos y un vehículo particular. En este incidente uno de los motociclistas sufre herida abierta en extremidad izquierda.

Por otra parte, vía San Gil – Cabrera un hombre que caminaba en la oscuridad, cae alrededor de 3 metros por un barranco. El cuerpo de bomberos acude al lugar encontrando al ciudadano con trauma cráneo encefálico leve y múltiples laceraciones; es trasladado al Hospital Regional de San Gil.

El 24 de noviembre, se presenta en el barrio Villa del Prado un conato de incendio que dejo solo daños materiales. Al llegar al lugar, los bomberos pudieron establecer que conato fue producido por una veladora; en el lugar fue atendido un adulto mayor que sufrió quemaduras leves en manos y parte el cabello.