Dos accidentes y un intento de suicidio es el reporte que entrega el cuerpo de bomberos de san Gil

2018-02-19

Durante el pasado sábado 17 de febrero hacia la 1:40 de la mañana en la carrera 7 con calle 16 ocurrió una colisión entre una motocicleta y un vehículo de servicio público tipo taxi. Al parecer el conductor del velocípedo se encontraba en estado de embriaguez, omitió el pare y colisionó contra el vehículo. El motociclista sufrió hematoma en la cabeza, fue atendido por el cuerpo de bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Regional de San Gil.

Sábado 8:47 am en la carrera 10 calle 21 una motocicleta que transitaba por el sector, golpeo con el espejo a un adulto mayor quien cayo y sufrió laceraciones en diferente partes del cuerpo y un hematoma en el pómulo izquierdo, El ciudadano fue auxiliado por unidades Bomberiles y trasladado al hospital regional.

El domingo 18 de febrero, a las 4:30 de la tarde, el cuerpo de bomberos recibió el llamado de la comunidad que en la calle 18 con carrera 14, barrio Sagrada Familia, una mujer, de 21 años, se encontraba en el suelo y al lado se encontrados dos sobre de veneno los cuales al parecer había engerido. La mujer fue trasladada a la clínica Santa Cruz de la Loma. 

Así lo reportó el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil.