Dos hombres fueron sancionados por riña en vía pública

2018-04-10

En la tarde de ayer, 9 de abril, en sector céntrico de San Gil dos hombres se trenzaron en una riña.  El caso fue atendido por personal de policía local quienes detuvieron a estas personas y las condujeron a la estación de Policía donde se fueron sancionados según Código de Policía y Convivencia. Hecho que narra el Capitán Néstor Alfonso Rodríguez Santoyo, comandante de la estación de policía San Gil.

De igual modo se atenido un caso que se registró en inmediaciones de la casa de mercado de San Gil donde se aprehendió a una menor de edad a quien se le halló 25 gramos de marihuana tipo cripy.

La Policía continúa con el programa de prevención de la drogadicción que se lleva a las instituciones educativas para evitar que los menores caigan en este tipo de delitos,  y continúa con los controles en los diferentes sectores del municipio donde se evidencia este delito de tráfico de estupefacientes como en la vía al aeropuerto, vía a Cabrera, en el malecón, y otros. Los padres de la menor serán requeridos por este hecho y se adelantan labores de investigación para capturar a quienes están detrás de la utilización de menores en estos ilícitos.