Dos personas están desaparecidas por deslizamiento de tierra en la vía Bucaramanga San Gil

Dos personas están desaparecidas por deslizamiento de tierra en la vía Bucaramanga San Gil
2018-05-07

Un adulto y un menor de edad que se movilizaban en un camión, se encuentran desaparecidos desde la noche de ayer, 6 de mayo, debido al fuerte aguacero cayo y causó aumento del caudal de la quebrada Grande y  deslizamiento en el kilómetro 69+200, sector conocido como Curos, vía San Gil – Bucaramanga.    La creciente arrasó con otros vehículos que por fortuna fueron auxiliados por organismos de socorro de Piedecuesta.

La emergencia se atendió desde las 8:26 de la noche hasta la 1:19 de la mañana del lunes y retomaron las labores por parte de las unidades de bomberos de Piedecuesta, a las 5:30 de la mañana.

El mayor Edwin Angarita Ortiz, comandante del seccional de tránsito y transportes de Santander, informó que fuero 20 personas afectadas por esa emergencia y se encuentran estables de salud. Señala igualmente que los organismos de socorro continúan en la búsqueda del adulto y el menor.

El director de gestión del riesgo del departamento, Ramón Andrés Ramírez Uribe, también nos informa de esta emergencia.

A esta hora ya se encontró el vehículo tipo camión donde se movilizaban las dos personas desaparecidas pero aun los organismos de socorro trabajan para encontrar al adulto y el menor.   Entre tanto se dio paso a un carril y continúan las labores de limpieza de la vía. Así lo informa el teniente Jonathan Calderón Barreto jefe de la seccional de tránsito y transporte de policía metropolitana de Bucaramanga.

En este momento tanto policía como defensa civil y bomberos y otras autoridades trabajan en la búsqueda de las dos personas desaparecidas que al parecer serían Víctor Alfonso Alvarado Rey, de 30 años, y a su hijo Jhoan Sebastián Alvarado, de 9 años.