Durante segunda jornada, Acuasan recolectó 3.700 toneladas de residuos inservibles en San Gil

2018-02-23

Ayer jueves, en cumplimiento a lo pactado con la comunidad, Personal Autorizado de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, realizó la segunda jornada de recolección de residuos inservibles. Por lo anterior, fueros acumuladas 3.700 toneladas de materiales como muebles, inodoros, sillas, muebles, madera, colchones y demás.

Según la Jefe de Aseo de Acuasan, ING. Diana Cristina Ballesteros, "La jornada fue un éxito, teniendo en cuenta, que la mayoría de usuarios han venido acatando las recomendaciones en pro de la correcta separación de residuos y cuidado del medio ambiente". Operarios se movilizaron por los sectores previamente inscritos por la ciudadanía, como San Martín, San Carlos, Villa Olímpica, entre otros.

La Ballesteros, aclaró, que durante la mencionada jornada no fueron recolectados electrodomésticos, porque está a la espera de una labor especial que se debe coordinar con la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS. La próxima jornada se llevará a cabo el 22 de marzo, teniendo en cuenta, que el último jueves, es decir, 29 de marzo, es día santo y por ende, no se labora. Se invita a la comunidad interesada a inscribirse a través de la línea telefónica 7242590 ext. 123, para que les sean recolectados los residuos inservibles. 

Sala de Belleza Chiqui