El departamento de Santander ya coordina la celebración del “Mes del niño”

2019-03-14

La Gobernación de Santander ya está preparando todo para la celebración del mes de los niños, pues se busca encaminar las actividades que se realizarán durante estas fechas, a la preservación del medio ambiente y la promoción de la lectura, así lo afirmó Indira Sabalza, quien hace parte de la corporación Juego y Niñez.

Para esta primera reunión se citó a todos los gestores sociales de los diferentes municipios del departamento para de esta manera socializar las actividades a realizar en cada sector, por eso la gestora social de Santa Helena del Opón, María Teresa Rodríguez habló sobre su participación.

Esta convocatoria estuvo impulsada por la primera dama del departamento Priscila Santos de Tavera quien ha venido realizando estas capacitaciones años atrás. Jesús Flórez Carrillo, gestor social de Concepción explicó que llegó expectante por la temática a tratar.

La idea para esta nueva celebración es poder dar más participación a todos los niños escuchado sus ideas y ayudarlos a formalizarlas para que sientan que hacen parte de nuestro entorno.