El pasado sábado se registró el primer vuelo comercial en el aeropuerto Los Pozos

2019-08-20

El sábado sobre las 10 de la mañana llegó el primer vuelo comercial de la empresa Cotrasangil procedente del aeropuerto Palo Negro de la ciudad de Bucaramanga hacia la terminal aérea Los Pozos. Los primeros tres pasajeros fueron: Ariel Fernando Rojas Rodríguez, alcalde de San Gil, Maylin Tatiana Jaramillo, secretaria departamental de cultura y turismo y el presidente del consejo directivo de la empresa Cotrasangil Oliden Riaño Acelas.

Uno de los aspectos a mejorar son las condiciones de un tramo de la vía de acceso a la terminal aérea que se debe pavimentar puesto que cuando llueve es casi imposible el tránsito de los vehículos por ese sector. El alcalde de San Gil manifestó que el gobernador de Santander, Didier Tavera, adicionó 2 mil millones de pesos para terminar la pavimentación de la vía.

Según el presidente del consejo directivo de la empresa Cotrasangil, se espera tener un vuelo semanal y dependiendo de la demanda contratar una aeronave con mayor capacidad y regular el precio de los tiquetes que hoy en día cuesta 125 mil pesos trayecto por persona.