El viernes santo no habrá recolección de residuos sólidos en San Gil

2018-03-27

Mediante comunicado oficial, Directivas de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, informan a los usuarios que el próximo viernes, 30 de marzo, considerado Día Santo, no habrá jornada de recolección de basuras en San Gil. Lo anterior, en cumplimiento a las actividades religiosas que se efectúan ese día y por ende, no se labora. 

Por lo anterior se le solicita a la misma no sacar basuras ese día para evitar contaminación. Se hace claridad, que el vehículo compactador estará circulando, por esta semana, de lunes a jueves en los horarios establecidos. El viernes no habrá recolección de basuras y éstas, serán recogidas el sábado, 31 de marzo, a partir de las 3:30 de la mañana, según manifestó, la jefe de aseo de Acuasan, Diana Cristina Ballesteros Barrera. 

La ingeniera Ballesteros, aclaró que normalmente, los lunes, miércoles y viernes, se recolectan basuras en los sectores Bella Isla, Pablo Sexto, Coovip, Almendros, Ciudad Futuro, La Gruta, Carlos Martínez Silva, San Juan de Dios, Fátima, Rojas Pinilla, El Vergel y Ciudad Blanca. Y los Martes, Jueves y Sábado, San Martín, Porvenir, La Libertad, Villa Olímpica, Sagrada Familia, La Universidad, La Floresta, José Antonio Galán y Torres del Castillo.  

De igual modo, la jefe de aseo de Acuasan les recuerda a los usuarios que residen en los barrios ya sensibilizados sobre la separación de residuos en la fuente, que no se recolectará basuras que no cumplan con ese requisito de separación.