Eligen nueva junta directiva de la terminal de transporte de San Gil

2018-03-23

En la casa de la cultura "Luis Roncancio" de San Gil, se cumplió en la tarde de ayer, la asamblea general de accionistas de la Terminal de Transportes del municipio, en la cual se presentó el informe de gestión 2017, se eligió a la nueva junta directiva y se propusieron varias acciones como la creación el banco de oportunidades, las cuales serán analizadas jurídicamente. También se resaltó la labor de algunos accionistas. Javier Roberto Quiroz Hernández, secretario del interior del municipio, así lo informó.

Edgar Mauricio Garcés Bayona, gerente general del terminal de transporte resaltó que la empresa sigue arrojando utilidades por cerca de 128 millones de pesos y señala que es autosostenible, recursos que se utilizarán para mejorar la infraestructura de la entidad. 

La nueva junta directiva quedó conformada así: principales: municipio de San Gil, Ministerio de Transporte, Manuel Supelano Fuentes, José Domingo Mayorga y Gil Castillo Martínez. Como suplentes, en su orden son: Copetran, Fagud, Optyma de Bucaramanga, Raquel Miranda de Cardozo y Humberto Neira Torres.