Empresarios continúan su compromiso con el pacto por la innovación

Empresarios continúan su compromiso con el pacto por la innovación
2018-08-09

La Cámara de Comercio de Bucaramanga en conjunto con Colciencias llevó a cabo un taller sobre la identificación y diseño de ofertas de valor a través de la innovación para los negocios, los productos y los servicios, dirigido a las empresas firmantes del pacto por la innovación de las provincias Guanentá y Comunera. Taller que estuvo a cargo de la empresa 10X Consultores, firma antioqueña experta en procesos de gestión de la innovación, creatividad y emprendimiento. Fabián Villamizar Cristancho, coordinador de proyectos de innovación de la Cámara, comenta en qué consiste el pacto por la innovación.

Actualmente existen en Santander 444 empresas firmantes del pacto y en el país más de 3 mil, y aún se está vinculando a las empresas para que hagan parte de ese pacto.

Las empresas interesadas pueden consultar la página pactosporlainnovación.colciencia.gov.co  en el link Como Organización, diligenciar el autodiagnóstico de evaluación y una vez diligenciado queda en la base de datos y ya es firmante del pacto por la innovación.  De esta manera podrán participar de las actividades programadas por la Cámara de comercio para los empresarios.