En Coromoro falleció un hombre al ser arrastrado por el río el Guadual

2018-10-10

En el municipio de Coromoro, entre la vereda Pueblo Viejo y la vereda El Guadual, por falta de un puente peatonal que se cayó luego de una creciente, el señor Victoriano Cáceres Cáceres de 41 años, habitante del sector, intentó cruzar a caballo por el río. Desafortunadamente fue arrastrado por la corriente y falleció ahogado. la comunidad del sector diariamente expone su vida cruzando el río, pues no tienen otra manera de salir de la vereda.  Víctor Alfonso Suárez Velandia, Presidente Asojuntas de Coromoro, así lo manifestó.

Suárez Velandia hace un llamado a la comunidad a vincularse en la construcción de este puente provisional tan necesario, pero también hace un llamado a la gobernación para que atiendan esta necesidad con prontitud.

Noticias 1330 sostuvo una conversación telefónica con la alcaldesa de Coromoro, Sandra Amaya, sobre la situación de este puente, quien manifestó que vía telefónica no daría declaraciones. Desde esta mesa informativa enviamos las sentidas condolencias a familiares y amigos del señor Victoriano Cáceres. Estaremos atentos del desarrollo de esta información en Coromoro.