En el hospital de san gil las citas médicas se darán únicamente vía telefónica

2018-09-13

Con el propósito de brindar facilidad y comodidad para el agendamiento, reservación o cancelación de citas médicas, y también seguridad al usuario, directivas del Hospital Regional de San Gil han implementado un nuevo proceso para su atención. Se determinó atender dichas citas únicamente vía telefónica para lo cual se cuenta con tres líneas de celular que entrarán a funcionar a partir del 17 de septiembre, en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.  Las líneas son: 3202641212 – 3202641222 – 3202641223. Será una prueba piloto para determinar la satisfacción del usuario.  Así lo menciona el gerente de la entidad Paulo Cesar Pedraza Gómez.

Otro procedimiento que ha tomado la entidad, dentro del plan de mejoramiento, es consultar la opinión de los usuarios. Esto se hará a través del buzón de sugerencias y reconocimientos. El usuario diligencia el formato y lo deposita en el buzón. En 15 días hábiles el usuario recibirá respuesta en su correo electrónico y dirección.

Por último, se estableció un reglamento de ingreso de visitantes al Hospital regional

Dentro del reglamento esta: Todo usuario o visitante debe presentar y dejar en portería un documento de identidad que no sea la cédula de ciudadanía; No se permite la entrada de visitante o usuarios con vestimenta inapropiada como: shorts, minifaldas, camisetillas, prendas con escotes, etc.  Está prohibido el ingreso de persona en estado de embriaguez; no se permite el ingreso de niños menores de 10 años; no está permitido el ingreso de alimentos a pacientes hospitalizados; está prohibido el uso de celular dentro de las instalaciones con el fin de tomar fotografía o videos de los funcionarios, procedimientos o espacios físicos, y el horario de visitas a pacientes hospitalizados es de 10:00 a.m. a 6:45 p.m.