En el Valle De San José joven se produjo una herida con arma de fuego artesanal

2018-02-06

Estable de salud se encuentra el joven Juan David Medina Galvis, de 22 años, quien en la tarde del lunes, cuando se encontraba en la finca La Lomita, vereda El Guacal del municipio del Valle de San José, al parecer manipuló un arma de fuego artesanal tipo trampero la cual se accionó ocasionándole una herida a la altura del estómago.

El joven fue llevado por familiares al hospital de ese municipio y de ahí se produjo el traslado al hospital de San Gil donde se le brindo atención médica de primer nivel y remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro. Así lo informó el mayor Andrés Felipe Montoya Navarro, comandante del Décimo Distrito de Policía Charalá.

En el Hospital Regional Manuela Beltrán fue valorado y atendido y en el día de hoy será nuevamente remitido al Hospital de San Gil para que continúe su recuperación.

De otro lado, personal policial se encuentra en la vereda El Guacal donde labora el joven, para realizar las averiguaciones y recolección de información de lo sucedió e proceder a la incautación del arma artesanal.