En libertad quedó presunta homicida de jhon alejandro pedraza delgado

En libertad quedó presunta homicida de jhon alejandro pedraza delgado
2018-05-21

En el barrio Bella Vista, del municipio El Socorro Policía capturó a una mujer de 31 años por el delito homicidio al agredir con arma blanca tipo cuchillo a un hombre de 29 años de edad, identificado como Jhon Alejandro Pedraza Delgado, ocasionándole herida mortal a la altura del pecho.

Hasta el momento se ha logrado establecer que el hoy occiso y la agresora habrían sostenido una relación sentimental, y al momento de los hechos su expareja habría ingresado de forma arbitraria a la residencia de la mujer, en el barrio Bellavista, en Socorro, lo que motivo la reacción de esta.

La agresión se habría producido el 20 de mayo, hacia las 4:15 de la mañana y a esa hora se dio información a la Policía la cual acudió al sitio.  El herido fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán donde falleció hacia las 6:00 de la mañana, según el reporte de autoridad policial. La mujer fue capturada y dejada a disposición de autoridad competente, según informó el capitán Marlon Velázquez Gaviria, comandante encargado del segundo Distrito de Policía Socorro.

En la noche de ayer domingo, 20 de mayo, en el Juzgado promiscuo de Palmas del Socorro que estaba de turno, se desarrollaron las audiencias, de legalización de captura y de formulación de imputación por el delito de homicidio simple. La Fiscalía no solicitó la audiencia de medida de aseguramiento por lo que la mujer quedó en libertad, pero vinculada al proceso.