En Mogotes, policía nacional captura a dos hombres por lesiones personales

2018-02-26

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Mogotes, vienen dando aplicabilidad al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, gracias al llamado oportuno de la comunidad, permitió a uniformados de la Policía lograr en las últimas horas la captura de dos ciudadanos, por el delito de lesiones personales. 

Los hechos se registraron cuando el cuadrante fue alertado por la ciudadanía, sobre la ocurrencia de una riña reciproca en la calle 5 con carrera 4 del Barrio Los amigos del Municipio de Mogotes, encontrando a tres hombres agrediéndose físicamente y verbalmente, causándose heridas en diferentes partes del cuerpo, uno por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital del Municipio de San Gil. Mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante de la Estación de policía San Gil hace referencia a este caso. 

Es de resaltar que las capturas se logran gracias a la rápida reacción de nuestros funcionarios, por el delito de lesiones, estos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local del Municipio de San Gil. 

De esta manera el Departamento de Policía Santander Estación de Policía Mogotes, continuará realizando los planes estandarizados y acordes para disminuir los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en el Municipio de Mogotes.