EN OPERATIVOS, POLICÍA Y SECRETARÍA DE SALUD DE SANTANDER INCAUTAN LICOR EN ESTABLECIMIENTOS DE SAN GIL

2018-09-10

En cumplimiento al plan choque 100 días "el que la hace la paga" seguridad con legalidad, el grupo de protección al turismo y patrimonio nacional de la policía del municipio de San Gil, junto con técnicos de la Secretaría de Salud ambiental  de Santander realizó control a establecimientos  abiertos al público como bares y licoreras. En ese operativo de control se revisó que los elementos cumplieran con la Ley 9 de 1979.  El intendente Carlos Alberto Riatiga, del grupo de protección al turismo menciona los elementos incautados: cervezas 191, botella de Old Par 01, botellas  aguardiente 02, gaseosas 17,  tea 03, Bon yourt 03, yogurt 01, paquete papas 01, agua botellas 03, y chocolate 01.

Dichos elementos fueron destruidos en los establecimientos donde se incautaron. De igual modo Ese grupo policial junto con algunas autoridades civiles como Comisaría de Familia y otros realizaron control a casas de lenocinio y procedieron al cierre de dos establecimientos

Asegura el intendente que continuarán  los controles y de manera constante a ese tipo de establecimientos para brindar seguridad a la ciudadanía.