Galeria Tomás

En pocos días San Gil se vestirá de gala para celebrar su cumpleaños

2018-03-12

El próximo 17 de marzo, San Gil cumplirá 329 años de fundación y para celebrarlo la administración municipal de San Gil y el Instituto de Cultura y Turismo tienen programadas varias actividades tanto para ese día como para el lunes festivo 19 de marzo. Ese lunes, a las 10:30 de la mañana se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en la Catedral Santa Cruz, para deleite de propios y visitantes. Evento que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y Unisangil. Sobre esa presentación nos habló la directora del Instituto Lina Marcela Salazar Remolina.

Los sangileños también podrán participar de diferentes actividades, el sábado 17 de marzo, que tendrán como escenario el Parque Natural el Gallineral.

La alcaldía invita a sangileños a izar el pabellón del municipio el este sábado, demostrando así el orgullo patrio. En cuanto a la presentación de la orquesta el lunes 19, es un evento gratuito que implicará el cierre de la calle 13 entre carreras 8 y 9 para el montaje y desmontaje del mismo. Es de mencionar que la Orquesta Sinfónica Nacional también estará el domingo 18 de marzo, a las 3:30 de la tarde, en la catedral de la Inmaculada Concepción en Barichara. 

Chef del Mar