En San Gil, beneficiarios de más familias en acción reciben los primeros incentivos del 2018

2018-03-09

El enlace del programa Más Familias en Acción les recuerda a las beneficiarias que ya se está entregado el primer incentivo del 2018, y el plazo máximo para su retiro es el 23 de marzo. Las madres titulares que les llega el subsidio por giro deben dirigirse al punto de pago ubicado al lado de la catedral. Las madres también pueden consultar el valor a recibir en la línea gratuita 018000951100, donde también se les brindará asesoría sobre la entrega del incentivo según el medio y banco por el cual lo retiren. Johana Chacón Hernández, enlace municipal, en San Gil, habla de esta entrega.

Todas las familias beneficiarias recibirán un mensaje de texto en el que se les informará fecha de pago y modalidad. Por tanto quienes hayan cambiado su número celular, deben dirigirse a la oficina del enlace para actualizar ese dato. 

Cabe recordar que Prosperidad Social a través del programa Más Familias en Acción, ofrece un apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.