En San Gil, en el marco de la campaña “quiero a mi ciudad”, se realizó jornada de limpieza

2018-02-07

En la mañana de hoy, 7 de febrero se llevó a cabo una jornada de limpieza en el sector del Malecón de San Gil y sectores aledaños al río Fonce, desde la arenera hasta el Malecón. Jornada apoyada por Personal de Policía ambiental, Alcaldía, Secretaría de Cultura y Turismo CAS, Acuasan y prestadores turísticos del municipio. Francy Yulieth Badillo Ríos, jefe del grupo de turismo y patrimonio nacional del departamento de Policía Santander, dio a conocer el objetivo de la actividad ambiental.

Diana Cristina Ballesteros Barrera, jefe de división de aseo de Acuasan, señala que el interés es brindar un ambiente más sano a propios y turistas.

Invita la ciudadanía a no arrojar basuras al río del cual se surte el municipio y es un importante afluente para el desarrollo turístico. Los inservibles se deben depositar de manera adecuada en el relleno sanitario para lo cual la empresa Acuasan realiza recolección una vez al mes previo llamado de los ciudadanos a la llamada 7242590 ext 123. La próxima jornada de limpieza será en el mes de mayo.