En San Gil, los vehículos son los afectados por los ladrones.

2018-05-07

A través de su cuenta de instagram, el cantante de música popular Yeison Jiménez  denunció que fue víctima de los delincuentes en San Gil.  Mientras él presentaba su show el pasado viernes 4 de mayo en la Villa Olímpica, los ladrones rompieron los vidrios de la camioneta y se llevaron una maleta y otros objetos de su manager Rafael Muñoz.  Así lo deja ver en un video que  compartió en su cuenta de Instagram, en el que refiere lo sucedido.

En el video se ve la camioneta color blanco con la puerta forzada y pedazos de vidrios rotos de la ventana por todas partes.  Pide a los habitantes del municipio a que le ayuden a encontrar esos objetos.  

Y  otro hecho similar, sucedido en el día de ayer, domingo 6 de mayo, en el barrio Sagrada Familia donde los delincuentes rompieron el vidrio de una camioneta y se llevaron varios objetos, mientras los propietarios asistían a misa.

Los afectados piden la colaboración de la comunidad para recuperar los documentos de Nelsy Yanile Benítez Muñoz y Fabián Camilo Ayala Rodríguez. Se ofrece recompensa. Pueden comunicarse al celular 3013700627.