EN SAN GIL CIERRAN DOS ESTABLECIMIENTO POR RIÑAS

2018-06-26

Durante el fin de semana se registró una riña en dos establecimientos públicos en inmediaciones de la universidad Unisangil, donde se vieron involucrados jóvenes.  Al lugar acudió personal de la Policía Estación San Gil y procede al cierre temporal de los dos negocios.  El mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante del Primer Distrito de Policía invita a la comunidad llamar al número del cuadrante e informe situaciones que afecten la seguridad y tranquilidad.

En el parque principal de Barichara también se registró una riña de dos personas. La policía acude al lugar y les impone comparendos de acuerdo al Nuevo Código de Policía. El mayor invita a las personas a denunciar hechos similares al número del cuadrante 3102970715

Aclara el mayor Acosta González, que el hecho no se avisó a tiempo, pero una vez se tuvo conocimiento fue atendido por las unidades policiales. De otro lado, en el barrio Coovip, de San Gil, en la tarde de ayer también se registró una riña, pero al parecer no se hubo denuncio y por tanto no se judicializó a ninguno de los involucrados.