En San Gil joven de 16 fue aprehendido por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

2018-03-07

En San Gil, en el día de ayer, martes 06 de marzo, hacia las 08:30 am, momentos en que la patrulla del infancia y adolescencia de esta municipalidad, dando aplicabilidad al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante registro pedagógico a la institución educativa “Versalles” aprehendieron a un menor de 16 años de edad, a quien se le halló 27 gramos de marihuana. Caso del cual nos habla el mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante del Primer Distrito de Policía San Gil.

El menor fue dejado a disposición de la autoridad competente.  De otro lado, ese mismo día, hacia las 2:10 de la tarde la policía de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante llamada telefónica al número único del cuadrante, fue informada de una riña ocurrida en la carrera 7ª con calle 22 del barrio Coovip, donde un joven de 19 años ocasionó herida abierta con arma corto punzante a la altura del glúteo izquierdo, a un ciudadano de 20 años de edad. El motivo de la agresión lo da a conocer el mayor Acosta González.

Las autoridades reiteran la invitación a la población en general niños, jóvenes y adultos al diálogo, a exponer entre sus familiares sus inquietudes y preocupaciones para resolver los problemas y evitar así verse inmersos en líos judiciales. De igual manera se invita a la comunidad seguir denunciando hechos que afecten la tranquilidad de los habitantes de San Gil y la región.