En San Gil joven venezolano se quitó la vida

2018-03-05

En la madrugada de ayer, 4 de marzo, un joven de 22 años, identificado como Daniel José Romero Brazzoduro, natural de Venezuela, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al parecer por problemas sentimentales.

El hecho ocurrió en la cancha del barrio el Portal de la Cruz, municipio de San Gil, a donde llegó el joven, pasada la media noche, se colgó con una soga a un árbol y se ahorcó.  El caso fue reportado hacia las 6:30 de la mañana a las autoridades policiales.

El hecho que le habría llevado a acabar con su vida sería la ruptura de su relación sentimental con Katherine Mendoza, de 18 años, con quien había llegado a Colombia hacia un año aproximadamente. Así lo relato la joven.

Al lugar llegó personal de la Sijin para la respectiva inspección técnica, levantamiento del cuerpo y su traslado a medicina legal.  Amigos y familiares están a la espera de la entrega del cuerpo para poder realizar el traslado a su país natal.  Las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido. 

De otro lado, hacia las 7:00 de la mañana, de ayer 4 de marzo,  personal de la Sijin fue informado del fallecimiento de la señora María Helena León Díaz, de 75 años.  Su cuerpo fue encontrado por su hermano en el corredor de la finca El Encinal, de la vereda Hoya de Monas, del municipio de San Gil, donde residía sola. 

Al parecer la mujer se golpeó fuertemente al caer de su propia altura. No obstante, las autoridades investigan.