En San Gil se realizará una brigada del sector trabajo.

2018-06-12

El próximo 21 de junio en el municipio de San Gil se llevará a cabo una “Brigada del sector trabajo”, en la cual las entidades del sector trabajo y sus aliados presentarán toda la oferta institucional que tienen para la comunidad. Es decir, entidades como Ministerio del Trabajo, el Sena, Colpensiones, Colombia Mayor, Unidad Administrativa de servicio público de empleo, Unidad administrativa de organizaciones solidarias y los aliados como las ARL, la Cámara de Comercio y alcaldías.  Jornada en la que se tendrán cuatro espacios relacionados con capacitación principalmente.  Andrés Mauricio García Bolaños inspector de trabajo de la dirección territorial de Santander del Ministerio de Trabajo, nos comenta los temas a tratar.

Para ese día, 21 de junio, también se tienen previsto una reunión con 21 alcaldes de las provincias Guanentá y Comunera para darles a conocer las herramientas de gestión para el empleo del Ministerio del Trabajo, tal como lo menciona José Gregorio Granados Forero, asesor del programa asistencia técnica territorial del Ministerio de trabajo.

La brigada será el 21 de junio de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía. La capacitación tendrá lugar en el quinto piso del Centro Comercial el Puente, los stands en el primer piso del mismo centro. La reunión con organizaciones solidarias será en la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil, y la reunión con alcaldes y personeros iniciará a las 9:00 de la mañana en la Alcaldía de San Gil.