En Socorro capturan a tres hombres por hurto de panela pulverizada

2018-04-02

Siendo aproximadamente las 11:45 horas de la noche del pasado 29 de marzo, personal de policía de la estación Socorro recibió una llamada telefónica de la Red de apoyo donde se informó por parte del propietario de una finca, ubicada en la vereda El Morro, del ingreso de personas a la propiedad.

La patrulla del cuadrante al verificar el caso, encuentra en el lugar de los hechos un camión, el cual estaba siendo cargado con bultos de Panela pulverizada.

Los delincuentes al notar la presencia de la policía se dan a la fuga. En ese momento la policía capturó al conductor del camión e inició la persecución de los otros sujetos logrando la captura de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Sobre el caso habla la mayor Ruby Leonor Pinzón Pinzón, comandante del Segundo Distrito de Policía Socorro

Los capturados son Sergio Ardila, Abel Rodríguez y Anderson Mogollón. De igual manera se inmovilizó la camioneta marca Chevrolet, de color rojo, con número de placa BEQ 880 y una motocicleta de marca pulsar Bajaj placa NAL 69E, color blanca negro. En el operativo se logró la recuperación de los elementos hurtados, 20 bultos de panela pulverizada.

Aseguró que durante semana santa se notó el compromiso de los ciudadanos y se vivió una sana convivencia. 

No obstante, si algún ciudadano detecta alguna situación anómala puede informarla a los números telefónicos de los cuadrantes o a la línea 123.