En Valle de San José menor de edad se salvó de ser agredida.

2018-05-08

En la mañana de ayer, 7 de mayo, a través de Noticias 1330, una mujer identificada como Yeny Moreno, dio a conocer el caso de su hija, menor de 6 años, que fue tomada de los brazos por dos hombres, muy cerca a su lugar de residencia, ubicada en la vereda San Isidro del municipio del Valle de San José. La menor como pudo se les escapó y corrió hasta su vivienda y contó lo sucedido. Los padres denunciaron el caso ante la Fiscalía e identificaron a los dos sujetos, uno de ciudadanía venezolana y otro de la localidad.   Los denunciantes cuestionan la seguridad del sector y la falta de controles a personas extranjeras.  Así lo denuncia la ciudadana.

Al respecto el mayor Andrés Felipe Montoya, comandante del décimo distrito de policía Charalá informó que se tuvo conocimiento del caso,  y se tiene la versión tanto de los padres de la menor como de los presuntos agresores quienes se acercaron e instauraron una denuncia por injuria y calumnia.

Invita a la ciudadanía en general a llamar a la línea gratuita 123 de la Policía Nacional o el número del cuadrante para que informe cualquier movimiento o situación extraña para atender el requerimiento y así atacar la delincuencia entre todos. Padres de familia aseguran que la niña esta temerosa de volver a salir de su vivienda.