ENTREGA PLACA HUELLAS EN LA VEREDA SAN PEDRO DE SAN GIL

ENTREGA PLACA HUELLAS EN LA VEREDA SAN PEDRO DE SAN GIL
2018-08-13

El pasado sábado 11 de agosto, en la escuela de la Vereda San Pedro, la administración municipal de San Gil y la Unidad Nacional para la Atención y Reparación Integral de Víctimas, entregaron  oficialmente, 500 metros de placa huella que se construyeron en tres puntos de ese sector rural.  Obra que beneficia y mejora el tránsito vehicular por esta vía y en la cual la Unidad Nacional para la Atención y Reparación Integral de Víctimas invirtió 196 millones 561 mil 460 pesos y la alcaldía aportó la mano de obra.

Milton Mesa, presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Pedro parte alta, y Aura Viviana Velazco Sierra, docente de la Institución educativa  Versalles, sede San Pedro, agradecieron esta obra.

Al evento asistió Yolanda Pinto Afanador, directora de la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las Víctimas quien expresó que esa obra es para reparar a víctimas del conflicto  y para unir a las familias.

El alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez mejora la transitabilidad de quienes viven en las veredas San Pedro, San José, Santa Bárbara y otras.

La obra en su totalidad se entregará y dará al servicio en unos 20 días mientras se da el tiempo de fraguado. Por ello, se le pide paciencia a la comunidad y continuar tomando vía alterna o dejando sus vehículos en otro sector mientras se habilita la vía.